Yu-Gi Oh! Duel Links lanza campaña Road to Worlds


Yu-Gi Oh! Duel Links lanza campaña Road to Worlds

La campaña ofrece una ventaja inicial antes del WCS 2019. Las eliminatorias comienzan el 28 de mayo y los mejores duelistas clasifican para jugar el Campeonato Mundial que será entre el 10 y 11 de agosto en Berlín.

Konami inició la Campaña Road to Worlds de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Como parte de la celebración del Campeonato Mundial 2019 (WCS 2019) de Yu-Gi-Oh!, esta campaña ofrece las herramientas competitivas para que todos los duelistas participen en el torneo oficial de eSports de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Los mejores duelistas del WCS 2019 en línea que califiquen en las eliminatorias que comienzan el 28 de mayo pasarán a competir en el Campeonato Mundial en Berlín, el 10 y 11 de agosto.

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, los duelistas pueden ingresar en Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 1000 gemas gratis como bonus. Además de las gemas, los duelistas tienen la posibilidad de recibir artículos de la Campaña Road to Worlds, como los siguientes:

  • Dragón Negro de Ojos Rojos prisma (diseño original): obtén el clásico monstruo del as de Joey Wheeler.

  • Tickets para cartas: los duelistas pueden obtener hasta seis tickets para cambiar por cartas Ultra Raras y Súper Raras, incluido el UR de Ensueño, con el que los duelistas pueden escoger una carta de la 1.ª a la 17.ª caja principal y minicajas.

También llega hoy el Mazo estructurado: el Regreso de Ojos Rojos, que incluye el Dragón Retro de Ojos Rojos, Fusión de Ojos Rojos y varias cartas más, para que los duelistas se unan y compitan en línea contra otros jugadores (Player versus Player, PvP), incluidas las eliminatorias en línea para el WCS 2019.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...