Samurai Shodown (2019)

Seguir

Samurai Shodown explica sus mecánicas, modos de juego y nos presenta otro personaje


Podremos practicar contra los mejores jugadores del mundo.

Samurai Shodown se lanzará el 25 de junio en primera instancia, estando a poco más de un mes de su salida. En dos nuevos trailer podemos ver el regreso del poderoso Genjuro, un clásico de la saga, que vuelve con el estilo de Samurai Shodown 3.

Por otra, en el trailer de abajo, podemos ver varias novedades del título, dentro de las que destaca por lejos el Dojo Mode, una sala de entrenamiento muy especial. Mientras jugamos en cualquier modo offline, el juego está aprendiendo nuestro estilo de combate, de tal forma que cuando entremos al Dojo Mode, podamos entrenar contra nosotros mismos y así conocer nuestras debilidades desde la perspectiva del enemigo.

Eso no es todo, ya que podremos subir el “fantasma” de nuestro personaje con nuestro estilo de juego a la nube, para que otros puedan enfrentarse a éste. Del mismo modo, estará en nuestra capacidad enfrentar a diferentes fantasmas tanto de amigo como usuarios que busquemos. Así, si queremos, podemos practicar contra jugadores profesionales sin mayor problema.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...