Netflix estará presente en el E3 2019 para hablar de sus planes en el mundo de los videojuegos


Netflix

La empresa ya ha tenido pequeñas incursiones en esta industria.

Queda menos de un mes para que inicie el E3 2019 y ya está comenzando a salir información previa al show, para así mantenernos atentos a lo que todavía es el evento más grande de los videojuegos. Esta entrega volverá a tener el E3 Coliseum, donde este año se presentará Netflix para referirse a su participación en esta industria.

El presentador Geoff Keighley -sí, el mismo de los Game Awards– ha comentado que, como parte de los distntos invitados que tendrá el E3 ColiseumNetflix llegará para hablar sobre “actualizaciones y noticias sobre sus planes en el espacio jugable”.

La presentación se titula “Trayendo tus shows favoritos a la vida: desarrollando originales de Netflix a los videojuegos“, por lo que es muy posible que nos encontremos con más series y películas producidas por el gigante del streaming llevados a la realidad de la entretención digital interactiva.

No es nuevo que la empresa esté intentando entrar en este mercado, pero siempre es interesante ver qué se traen entre manos, especialmente después de que adaptasen Minecraft: Story Mode a su propia plataforma.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...