Mortal Kombat XI

Seguir

Mortal Kombat volverá a la pantalla grande


mortal kombat movie motaro

Estamos empezando a ver un patrón aquí…

Steve Marshall, cabeza del gobierno del estado de Australia del SurAustralia; ha celebrado el haber llegado a un acuerdo con New Line Cinema para comenzar el rodaje de una nueva película live action de Mortal Kombat en la zona de Adelaida. Según Marshall, ésto supondrá una inyección de 70 millones de dólares para la zona y 500 nuevos trabajos relacionados con el film.

A la cabeza del proyecto se encuentran Simon McQuoid como director y Greg Russo como guionista, mientras que James Wan será el productor de la cinta. El rodaje de la nueva película basada en un videojuego (¿es la nueva moda?) no debiese tardar más allá de fines de 2019, según los trascendidos. Lo que suele demorarse más es la postproducción, así que la película podría salir perfectamente a fines de 2020 o más allá.

Sobre por qué han elegido como locación la zona de Adelaida, Australia, el director ha explicado que “necesitamos muchos elementos diferentes para el éxito de Mortal Kombat y los hemos encontrado todos quí: paisajes de belleza única, instalaciones escénicas de primer nivel, empresas de efectos visuales, artistas y técnicos brillantes de toda la comunidad cinematográfica del sur de Australia“.

No sabemos mucho más sobre este proyecto, además de que se le insertará algo de humor, sin olvidar lo que ha hecho grande a la franquicia de Ed Boon, que es la sangre y brutalidad sin tregua. A ello agregamos el dato de que Warner Bros. también se encuentra trabajando en una película de animación de la franquicia, de la cual los detalles son todavía más escasos.

Sólo esperamos que no se vuelva a repetir el desastre que fue Mortal Kombat: Aniquilación en la pantalla grande (aunque viendo a Motaro arriba, es difícil volver a caer tan bajo) y que la animación paralela tampoco caiga en los vicios de las terribles experiencias que ha tenido la franquicia tanto en el 2D como el 3D.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...