Final Fantasy VII Remake

Seguir

Se confirma que Final Fantasy VII Remake saldrá por partes


final fantasy vii remake

El modelo de ventas sigue siendo el mismo e hace años.

Luego del sorpresivo nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake en el State of Play del jueves pasado, se ha reconfirmado uno de los aspectos más polémicos del proyecto. Como el título pasó por un infierno de desarrollo, que llevó a Square Enix a quitarle el desarrollo a Cyberconnect2, para encargarse internamente del relanzamineto del clásico de 1997, muchos asumieron que el controversial aspecto del juego pudo haber sido cambiado, también, especialmente debido a que desde hacía muchos años que no escuchábamos una sola novedad clara de este juego.

Para el malestar de muchos, Final Fantasy VII Remake sigue siendo planeado para lanzarse por partes, estilo episodios, de manera que habrá que adquirir los distintos fragmentos del título a medida que vayan saliendo.

Si bien el FF7 original venía en varios discos, porque no cabía por completo en los CD de PlayStation, la situación parece ser distinta esta vez, aunque se sigue apelando a la falta de capacidad de los BluRay para soportar todo el contenido de la entrega.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, ni un detalle exacto de cómo funcionará este modelo de venta, pero tal y como ya sabemos, tendremos novedades en junio, durante el E3 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...