EA Access llegará a PS4


EA Access llegará a PS4

El lanzamiento se planea para julio de este año y tendrá un costo cercano a  los 4 dólares.

Por fin, tendiendo en cuenta que era un paso lógico, llegará EA Access a PlayStation 4 después de su su lanzamiento original en Xbox One y su llegada a PC con el nombre de Origin Access.

Para los que aún no saben de que se trata este servicio de Electronic Arts, basicamente es un sistema de suscripción en el que las persona tiene acceso al Vault, colección instantánea de juegos de EA con sus franquicias estrellas como Battlefield, Star Wars Battlefront, por toro lado, también te permite acceder a juegos en podo de prueba durante algunas horas, esto va de la mano con un 10% de descuento si decides comprar algún titulo de la compañía.

Podrás acceder desde julio en PS4 con un coste aproximado de cuatro dólares. “Lo chistoso”, que da cuenta del amateurismo y poca profesionalidad de la industria, es que en 2014 desde Sony se habló en contra de este sistema y se criticó su salida en Xbox One, ahora ni una compañía se ha referido al respecto dejando todo bajo la alfombra: “no creemos que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares más al mes por este programa específico de EA represente un buen valor para los jugadores de Playstation”. El dinero lo hace otra vez.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...