No llegarán más personajes dentro de DLC a Borderlands 3


No llegarán más personajes dentro de DLC a Borderlands 3

Esto es un cambio respecto a los Borderlands anteriores

A lo largo de su historia, era habitual que los juegos de la saga Borderlands recibieran personajes dentro de DLC pagados. Sin embargo, el estudio Gearbox indicó que no pretende hacer lo mismo en Borderlands 3. En vez de eso, se buscará ir mejorando progresivamente a los cuatro personajes de lanzamiento, los que son Amara, FL4K, Moze y Zane.

Específicamente, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, señaló “Estamos centrados en el juego principal por ahora, pero pienso que sería mejor para nosotros concentrarnos en expandir a  los personajes actuales y cómo su interesante futuro crece en lugar de empezar con algunos nuevos. Los datos parecen apoyar esto”.

Recordemos que Borderlands 3 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Además, en esta nota les contamos que el título recibirá cuatro DLC a lo largo de su existencia.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...