Nuevos detalles de Rune Factory 5 y Rune Factory 4 Special


rune factory 4 special 5 nintendo switch entrevista

Son entregados directamente por sus encargados.

En una entrevista realizada por Nintendo DreamYoshifumi Hashimoto, presidente y director representativo de Hakama y el planeador de juegos de MarvelousShirou Maekawa, ambos encargados de las dos nuevas entregas de Rune Factory; hablaron sobre las razones para portar Rune Factory 4 a Switch, revelando también nuevos detalles de Rune Factory 5.

De acuerdo a Maekawa, estuvieron considerando “cómo los fans han estado esperando para escuchar algo de Rune Factory V durante siete años. En ese período de tiempo, algunos fanáticos pueden incluso haber olvidado qué tipo de juegos son”, refiriéndose a la famosa franquicia. De esta forma, se les ocurrió que sería una buena oportunidad para reintroducir a los fans a Rune Factory 4, lo que llevó al equipo a crear la edición actualizada para Switch.

Esta versión que contiene el sufijo Special, contiene modelos de personajes mejorados, así como sus imágenes 2D, animaciones mejoradas y nuevas actuaciones de voz japonesas. Otro elemento que ve cambios muy significativos es la interfaz de usuario, que debió modificarse, ya que no hay dos pantallas en Switch como fue en el caso de 3DS.

Los desarrolladores mencionaron el “newlywed mode” (modo recién casados), que te permite “casarte con tu compañero y jugar juntos. Se enfoca en la vida de recién casados y hay nuevos escenarios para disfrutar con cada personaje”.

La entrevista concluye con una pequeña mención a Rune Factory 5, donde se les pregunta qué ideas han planeado conceptualizar en el juego. A ésto, Hashimoto respondió que “ya hemos decidido los temas y qué tipo de juego será. Hay algunas promesas que he hecho que quisiera incorporar en el juego, y mientras tenga el tiempo apropiado para hacer las cosas, confío en que ésto madurará en un juego fantástico”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...