Se han mostrado los juegos de PlayStation Plus para mayo


Una vez más los usuarios no se ven conformes con la oferta.

Como todo nuevo mes que se acerca, Sony ha decidido mostrar los juegos gratis que ofrecerá durante el siguiente período para mantener y atraer suscriptores a su servicio PlayStation Plus. En el caso del próximo mayo 2019, tenemos dos títulos muy diferentes entre sí, que apuntan a dos tipos de jugadores distintos.

Por un lado tenemos Overcooked, juego más bien casual, que se disfruta al máximo de manera competitiva o cooperativa, donde deberemos preparar diferentes platos en alocadas cocinas, tratando de ganarle al tiempo, que estará constantemente pisándonos los talones.

Por el otro, What Remains of Edith Finch nos trae una jugabilidad lenta y pausada, pero cargada de emociones y de un arte más delicado en todos sus aspectos, que hace que si bien el título sea breve, se ha ganado varios seguidores alrededor del mundo.

De todas maneras, las reacciones en el video que les dejamos arriba han dejado notar la disconformidad de los usuarios, llevando -hasta el momento de la redacción- una relación de 1900 “me gusta” versus 5800 “no me gusta”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...