Fire Emblem: Three Houses

Seguir
8.2

Nota Usuario

Se detallan los personajes de Fire Emblem The Three Houses


Se detallan los personajes de Fire Emblem The Three Houses

Se presentan nuevos screenshots del juego y más de su historia.

 Nintendo se ha dado el tiempo de revelar nuevas imágenes de Fire Emblem: Three Houses, a través de la popular revista de videojuegos Famitsu, detallándonos algunos aspectos de lo visto en su primer trailer oficial, mostrado hace unos meses. Ahora conocemos más de su historia, los protagonistas y algunos de los estudiantes que serán parte del elenco del juego.

El continente Fódlan se divide en tres súper potencias: al sur se encuentra el imperio Adestian, al norte, el reino sagrado de Faerghus y la Alianza Leicester al este. Los tres poderes se encuentran en paz, siendo mediados por la Iglesia de Seiros, que tiene su Monasterio de Garreg Mach en el centro del continente. Gente de todas las facciones se reúnen para estudiar en la academia que hay en el monasterio.

Como ya es de costumbre, podremos elegir un protagonista hombre o mujer, quienes se llaman Byleth y Byles, respectivamente. Ambos tendrán la misma historia y los mismos stats, así que la elección es casi completamente estética.

El protagonista es hijo de un líder mercenario. Su madre falleció cuando era pequeño y ahora trabaja junto a su padre en el “oficio” que lo identifica. Nuestro héroe comienza a tener un sueño repetitivo, donde una joven misteriosa lo llama. Un día, durante un trabajo, se encuentra a un grupo de jóvenes siendo atacados por bandidos, a quienes decide ir a salvar. Justo cuando está a punto de ser asesinado, aparece la misteriosa chica de sus sueños y le salva la vida parando y retrocediendo el tiempo. La chica se presenta como Sothis, contándole al protagonista que le prestará su poder.

Resulta que los jóvenes rescatados por el protagonista (¿le protagoniste?) son tres estudiantes de la academia de oficiales del Monasterio Garreg Mach, quienes justo están destinados a ser los líderes de sus respectivos lugares de origen. Los tres invitan al héroe a trabajar como profesor en la academia.

Dentro de los personajes presentados tenemos a Jeralt, padre del protagonista (algo me dice que no hay que encariñarse mucho con él) y líder de un grupo de mercenarios. En el pasado lideró a los Caballeros de Seiros, la armada de la iglesia de Seiros, encargada de mantener el orden en el contiente Fódlan. Se trata de un famoso guerrero, que alguna vez se conoció como el más fuerte en la historia de Fódlan.

La chica misteriosa que acosaba en sueños héroe se llama Sothis, quien se comunica con él de manera telepática, ya que sólo él sabe de su existencia. Si bien Sothis puede retroceder el tiempo, no tiene memorias de su pasado, así que no sabe mucho de sí misma. Es una especie de Morgana versión Nintendo.

Como ya sabemos, debermos elegir una de las tres casas de Hogwarts… Del monasterio, perdón. Las Águilas Negras que recoge a los estudiantes del Imperio Adrestrian. Se trata de la más antigua de las tres súper potencias, donde la mayoría de los estudiantes son eruditos en la magia, mientras que no se les da muy bien lo de las armas.

Edelgard Von Hræsvelgr es la líder de las Águilas Negras y la siguiente emeratriz de Adrestian. Es muy talentosa y exuda un aura de nobleza. Tiene la costumbre de evaluar a todas las personas que se le cruzan, realizando rápidamente que el protagonista es digno de su confianza.

Los Leones Azules agrupa a los estudiantes del Reino de Faerghus, que debido a su tradición de caballeros hace que la mayoría de sus integrantes sean muy diestros con las lanzas. Dimitri Alexandre Bladud es el líder de los Leones Azules y príncipe de su reino. Si bien parece la encarnación de la caballería, por momentos pareciera que esconde un secreto oscuro.

La casa de los Ciervos Dorados aloja a los estudiantes  de la Alianza Leicester, que es bastante nueva en comparación con las otras dos potencias. La mayoría de los integrantes del grupo son simples plebeyos congran talento en el uso de arcos. Son liderados por Claude Von Regan, heredero de los nobles que comandan la alianzaClaude es un hombre amigable que luce siempre sonriente. Aunque puede parecer frívolo y superficial, tiene una gran capacidad de análisis.

Fire Emblem Three Houses está siendo co-desarrollado por Intelligent SystemsKoei Tecmo, siendo lanzado exclusivamente para Nintendo Switch el 26 de julio de 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...