Samurai Shodown (2019)

Seguir

Trailer de Ukyo Tachibana para Samurai Shodown


No cometas ningún error al enfrentarlo.

Samurai Shodown, el reboot de la clásica saga de luchas de SNK continúa mostrándonos a los personajes con los que contaremos, siendo el nuevo en exhibirse, el veterano Ukyo Tachibana, antiguo rival de Haomaru.

Este joven maestro del estilo Shinmusō Ittō-ryū se caracteriza por su veloz uso de la katana, siendo un enemigo letal, a pesar de ser presa de una letal tuberculosis. Como personaje jugable, Ukyo se caracteriza por su postura más bien defensiva, que se enfoca en castigar los errores del oponente con rápidos cortes y estocadas.

Si bien fue el antagonista de Samurai Shodown 1, luego pasó a ser un personaje más de la franquicia, especialmente debido a su sensible personalidad y gran popularidad entre quienes han disfrutado de esta franquicia.

El 27 de julio será el lanzamiento de la nueva entrega de una IP que hasta hace poco se deba por extinta.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...