Popular jugador de Smash bros. Melee es atacado por un espectador en pleno torneo


Le lanzó un cangrejo. Sí, un cangrejo.

Durante el torneo Pound 2019, se vivió una intensa final de un torneo de Super Smash Bros. Melee, donde Juan “Hungrybox” DeBiema ganó la partida final, usando a su infaltable Jigglypuff. Hasta ahí todo marchaba viento en popa para el competidor, hasta que unos instantes luego de declarada su victoria, un espectador anónimo lo atacó lanzándole un cangrejo que casi golpea su cabeza.

Gracias a los reflejos de Hungrybox y a algo de mala puntería del vándalo, el contundente animal no golpeó al jugador. Si vamos viendo las prioridades de la gravedad del acto, lo primero que hay que destacar es el hehco de lanzar un animal -vivo o muerto-, lo que es un acto totalmente barbárico y carente de empatía. Lo segundo ya es analizar qué tan odioso puede haber sido el atacante, como para hacer ello, teniendo en cuenta que perfectamente puede haber hecho un daño no menor a Juan.

Tanto espectadores como comentaristas se encontraron algo despistados y luego se mostraron molestos, pero el mismo “Hungrybox” pierde los estribos, primero preguntando quién fue y luego emplazando directamente al supuesto atacante, a quien no se le ve la cara y permanece anónimo.

Poco después usó Twitter como una forma de pedir disculpas por su reacción.

Según el comentarista James Chen, quien también usó Twitter para hablar del tema, ya se sabe quién fue el que lanzó el cangrejo, pero que su nombre no se ha hecho público, aunque se tomarán medidas contra el sujeto. Conociendo a la comunidad de Smash, pronto sabremos quién fue y posiblemente se le prohíba el ingreso a este tipo de eventos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...