Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8

Nota Usuario

Persona 5 The Royal y Persona 5 S serán mostrados vía NicoNico


persona 5 the royal

Podremos ver los anuncios o información en vivo.

SegaAtlus confirmaron que el próximo concierto de PersonaPersona Super Live P-Sound Street 2019, se transmitirá en vivo por NicoNico, web japonesa de alojamiento de videos muy similar en concepto a Youtube. Dicho concierto se realizará en dos días diferentes, desde mañana 24 de abril al 25.

En su primera jornada, tendremos nueva información del misterioso juego paralelo/expansión/DLC, Persona 5 The Royal, así como el segundo día de concierto conoceremos de qué se trata Persona 5 S.

Te dejamos con el enlace del primer día de concierto y con el enlace del segundo, pero lo más probable es que no puedas verlo, ya que sólo quienes tengan una cuenta premium Niconico podrán ver el evento en su integridad. Por si tienes la oportunidad de verlo o te crearás una cuenta premium, el evento comenzará este 24 de abril a las 19:00 horas de Japón, es decir, a las 6:00 am de Chile continental.

De todas maneras, les estaremos informando todas las novedades de ambos títulos apenas se liberen.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...