Causa, Voices of the Dusk: Videojuego “made in Chile” lanza nuevo trailer


La empresa desarrolladora chilena Niebla Games ha revelado un nuevo trailer de su videojuego de cartas coleccionables online Causa, Voices of the Dusk, el cual se encuentra en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. En este adelanto podemos ver parte del gameplay del juego, el cual promete mecánicas únicas y novedades para los amantes de este género.

Junto con este nuevo tráiler,  el equipo detrás de Causa acaba de lanzar la página de Steam del juego, y está preparando los detalles de la Beta Cerrada que se iniciará en esta plataforma dentro del mes de Mayo. Las inscripciones para ser parte de la Beta ya están abiertas en su sitio web.

Lleva tu Causa a la Victoria:

En Causa, Voices of the Dusk, los jugadores asumen el rol de poderosos Líderes que luchan para hacer prevalecer los ideales de sus Facciones, y para ello hacen uso de distintos Poderes. Todo esto ambientado en un mundo de fantasía exótica marcado por el conflicto.

Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en el Modo Duelo y, además, cada jugador puede seguir el Modo Historia. En ambos modos de juego, se enfrentarán a distintas situaciones que los llevarán a idear una amplia variedad de estrategias.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...