Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Apex Legends pierde muchas visualizaciones en Twitch


Apex Legends pierde muchas visualizaciones en Twitch

Se perdió un 75% durante el mes de marzo

Nadie puede negar que Apex Legends ha tenido un éxito inicial arrollador, sin embargo, el juego parece estar perdiendo ese impulso inicial.

Específicamente, un informe de StreamElements indicó que durante marzo el juego ha tenido una caída del 75% en horas de visualización en Twitch. Cabe recordar que Apex Legends logró 40 millones de horas de visualización en su primera semana. Esto duplicó la visualización promedio de Fortnite de 20 millones de horas semanales.

Ahora las visualizaciones del juego de Respawn parecen ir en caída libre, alcanzando solo la mitad de lo que Fortnite logra en promedio. Para saber por qué ocurrió tan sustancial baja, es necesario recordar que para algunos jugadores la primera temporada de Apex Legends tomó mucho tiempo en llegar, y no dejó a todo el mundo conforme. Sin embargo, cabe destacar que las visualizaciones no reflejan la cantidad real de jugadores de un título, ni tampoco las horas de juego invertidas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...