Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguir
6.7

Nota Usuario

Star Wars: Jedi Fallen Order nos dejará personalizar el sable del protagonista


Star Wars: Jedi Fallen Order nos dejará personalizar el sable del protagonista

El director del juego, Stig Asmussen, habla la versatilidad que podremos tener a la hora de evolucionar y modificar nuestra arma.

La comunidad de Star Wars se siente escuchada desde el último anuncio de EA sobre el nuevo título de la saga, no obstante la incredulidad no decae. Tal vez no es debido a esto pero si hemos tenido muchas noticias del nuevo juego de la franquicia en poco tiempo, ahora es el turno del sable de láser.

Según Stig Asmussen, el director de Star Wars: Jedi Fallen Order y responsable de otras entregas, el arma del protagonista podrá ser sujeta a ediciones ya que serpa parte de la evolución que tendremos durante la partida.

Cal Kestis, protagonista del videojuego de Respawn Entertainment, tendrá que ir evolucionando junto con el sable que “cambiará y evolucionará”, por lo que  “no estaremos atrapados con el mismo aspecto de arma de principio a fin de la aventura”.

Por otro lado, Asmussen señaló que el sable que se muestra en el trailer podría no ser el del protagonista y que el video ha dejado más pistas  “de las que creemos ver”, abriendo un sin fin de especulaciones en los fanáticos.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...