Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Super Smash Bros Ultimate se llena de penes


super smash bros ultimate stage builder penis problem

Nintendo no está muy contento con la avalancha de miembros.

Ayer se lanzó la actualización 3.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate, que trajo varias novedades, como la posibilidad de incorporar a Joker dentro del roster de personaje, en caso de que lo comprásemos como DLC. No obstante, dentro de las novedades gratuitas destaca el regreso del creador de escenarios, herramienta con la que podemos crear diferentes niveles para pelear, dibujando su forma, poniendo música, entre otras opciones.

Hasta ahora todo parece ir viento en popa, pero nuestros monotemáticos amigos y compañeros de especie animal alrededor del mundo se han encargado de crear varios niveles con referencias fálicas o subidas de tono, algunas haciendo uso de la capacidad de crear movimientos en el terreno para añadir más “realismo” a las obras de arte.

Siempre es esperable este tipo de “vandalismo” en videojuegos con algo de libertad creativa, pero la tendencia fue tan grande que comenzaron a aparecer los niveles con referencias a penessexo en las sugerencias del juego, lo que incomodó a Nintendo, quien ya comenzó a eliminar varias de estas obras de arte.

¿Quién ganará? ¿La compañía que quiere mantener su contenido amigable con todas las edades o la sed de trolleo de personas con tiempo libre y visión creativa?

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...