One Piece World Seeker anuncia su primer DLC


Será protagonizado por Zoro, el poderoso compañero de Luffy.

Bandai Namco  reveló en la revista japonesa V Jump que el primer DLC de One Piece: World Seeker se llamará “The Void Mirror Prototype” (algo así como “el prototipo del espejo vacío”), el cual será protagonizado por Zoro. Pocos momentos después, se lanzó un trailer oficial y todo para nuestro continente mostrándonos al feroz amigo de Luffy en acción.

Uno de los puntos más débiles de One Piece: World Seeker es que sólo nos dejara jugar con Luffy, pero ahora que Zoro será controlable tal vez compense un poco la falencia, aunque lo más lógico es que sólo se pueda utilizar en su DLC, no en toda la aventura.

De todas formas el DLC The Void Mirror Prototype verá la luz del día a principios del verano del hemisferio norte, el cual comienza en junio.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...