Katana ZERO ya disponible en Nintendo Switch y PC


Corta gangsters, soldados y la propia realidad.

El desarrollador independiente askiisoft y los fans de cámara lenta de Devolver Digital lanzaron el esperado juego de acción narrativa Katana ZERO en el Nintendo SwitchPC.
Katana ZERO es un juego de plataforma de acción neo-noir, con acción alucinante y combate de muerte instantánea. Corte, deslice y manipule el tiempo para desentrañar su pasado en una vista acrobática bellamente brutal.
Este título utiliza un diseño de diálogo radical para proporcionar desvíos sutiles y sorprendentes para el camino de la narrativa basada no sólo en lo que el héroe dice a los demás, pero cuando lo dice o si interrumpe la conversación.
Katana ZERO sigue el cuento misterioso de un espadachín solitario que lidia con una historia nebulosa y desafía a los jugadores a navegar en la historia a través de un narrador y una realidad no muy confiables.
Katana Zero ya está disponible en el Nintendo Switch, Steam, GOG y Humble Store.
Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...