Samurai Shodown (2019)

Seguir

Darli Dagger se deja ver en nuevo trailer de Samurai Shodown


Fuerza bruta en su máxima expresión.

SNK prepara el regreso de su clásico de luchas Samurai Shodown, por lo que ha estado mostrando diferentes trailers de algunos personajes. La vez pasada fue el turno de Nakoruru, la guerrera espiritual, pero en sta oportunidad las luces recaen sobre una nueva luchadoraDarli Dagger.

Dagger hace uso de su tremenda potencia física, la cual obtiene de su expertiz como carpintera de barcos. Debido a su oficio, su arma es una gran sierra dentada, con la que puede hacer añicos a quien se le cruce en el camino, y peor todavía si se les ocurre caer en las garras de sus ataques especiales, cuando su sierra se convierte en un letal taladro.

El 27 de junio saldrá a la venta Samurai Shodown, título que gracias a su enorme cantidad de reservas ya es todo un éxito financiero para SNK.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...