Revisa este unboxing de una Xbox One S All-Digital Edition


Esta plataforma se concentrará solo en el formato digital

Recientemente Microsoft presentó Xbox One S All-Digital Edition, una consola que tal como dice su nombre, se concentrará solo en el formato digital, y por lo mismo no incluirá un lector de discos.

Hoy la empresa presentó un unboxing de la consola, el que por supuesto podrán ver al final de esta nota, donde se puede apreciar que prácticamente no existen diferencias estéticas entre una Xbox One S All-Digital Edition y una Xbox One S convencional, excepto por supuesto por la ausencia de un lector de discos en la primera.

En la caja de la consola se incluirá además de la plataforma, un control de color blanco, un mes gratis de Xbox Live Gold, así como acceso a títulos como Forza Horizon 3, Sea of Thieves o Minecraft.

Xbox One S All-Digital Edition se lanzará el próximo 7 de mayo. La promesa de Microsoft es que esta plataforma costará 50 euros o 50 dólares menos que la Xbox One S original. En ese sentido, en Chile podría haber una diferencia de precio de aproximadamente 35.000 pesos.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...