PS5 tendrá un precio “atractivo para el consumidor”


primeros detalles tecnicos playstation 5

Sería un buen precio teniendo en cuenta sus avanzadas prestaciones.

Hace menos de dos días que la válvula de información sobre la nueva consola PlayStation se abrió desde Sony, a través de Mark Cerny, encargado de la arquitectura de la nueva máquina de la compañía japonesa. Todo se dio a través de una entrevista que le realizó Wired, quien volvió a hablar con Cerny, gracias a Peter Rubin, para tocar el tema del precio.

Al leer sobre las características de lo que por ahora llamaremos PlayStation 5, salta a la vista que su precio podría elevarse mucho y tener una segunda experiencia como PlayStation 3, que tenía un precio prohibitivo para la mayoría de los jugadores del mundo, lo que terminó jugándole en contra. Al respecto, Cerny ha dicho que “creo que vamos a ser capaces de lanzarla a un precio que sea atractivo para los aficionados, teniendo en cuenta su avanzado conjunto de características”.

“Precio atractivo” y “teniendo en cuenta su conjunto de caracterísitcas” deja las posibilidades muy abiertas para cualquier clase de cifra, ya que es similar a decir que un diamante tiene un buen precio para lo que es, lo que no significa para nada que vaya a ser barato o accesible. Esa misma suspicacia le despertó a Peter Rubin, quien le preguntó si debido a su “avanzado conjunto de características”, tendría un precio más alto de lo normal.

Ante ello Mark Cerny sólo se limitó a decir que es todo lo que puede mencionar al respecto.

¿Será que sale a un precio disparatado como PS3 o será más conservadora como PS4? ¿Quizás se comience a vender a la pérdida como Nintendo SwitchWiiU, lo que fomentaría sus ventas al ofrecer un precio realmente atractivo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...