Jump Force

Seguir
5.3

Mediocre

Se filtran siete nuevos luchadores para Jump Force


Biscuit Krueger Hunter x Hunter Jump Force

Biscuit, Buu, Madara Uchiya son algunos de los nombres que llegan al juego.

Bandai Namco revelaría en la revista Weekly Shonen Jump los nuevos personajes DLC que llegarán a Jump Force como parte de este Season Pass. Sin embargo, como ya es costumbre, la revista misma se ha filtrado con antelación, haciendo que también se adelante el anuncio por parte de Bandai.

En total son siete nuevos personajes, dentro de los que tenemos un poco de todos, habiendo algunos más inesperados que otros:

  • Biscuit Krueger de Hunter x.
  • Toshiro Hitsugaya de Bleach.
  • Majin Buu gordo Dragon Ball Z.
  • Katsuki Bakugou de My Hero Academia.
  • Trafalgar Law de One Piece.
  • Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach.
  • Madara Uchiha de Naruto.

A título personal, me parece que la lista de personajes es relativamente predecible, aunque hay presencias y ausencias que de todas formas sorprenden. Por ejemplo, que se vaya a incluir a Biscuit, maestra de GonKillua, es toda una sorpresa, porque de llegar otro personaje de la serie de Yoshihiro Togashi uno hubiese pensado en muchas otras opciones, pero ésta se recibe de buena gana. Majin Buu gordo es una adición que no termina de sorprender, especialmente si pensamos que le quita espacio a otras versiones de Buu u otros luchadores como Gotenks  o GohanTrafalgar de One Piece es un gran personaje, pero sigue haciendo falta Ace dentro del roster de Jump Force.

Pronto empezarán a salir trailersscreenshots, así que manténganse atentos a nuestra web o redes sociales.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...