Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Nintendo prepara el lanzamiento de los amiibo de Isabelle, Pichu y el Pokemon Trainer


Nintendo prepara el lanzamiento de los amiibo de Isabelle, Pichu y el Pokemon Trainer

Saldrán al mercado el 26 de julio.

Si bien Super Smash Bros. Ultimate se lanzó hace unos cuantos meses atrás, el título sigue recibiendo fuerza por parte de Nintendo, a través de DLCs, actualizaciones y nuevos personajes, como el recientemente exhibido Joker de Persona 5.

Ya que Smash es la franquicia que sostiene todavía el concepto de los amiibo, es justo y necesario que se sigan completando los espacios de personajes que todavía no tienen figuras, como recibieron recientemente Ken, Young LinkDaisy.

Ahora es el turno de Pichu, Isabelle y el Pokémon Trainer, quienes el 26 de julio verán el lanzamiento de las figuras que se acaban de mostrar en sus primeras fotografías, las cuales les dejamos abajo.

Mientras espero pacientemente el lanzamiento de Ridley, los BelmontJoker, los dejo con la galería de los tres nuevos amiibo que se lanzarán a continuación.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...