Microsoft ya tiene fecha para su conferencia E3 2019


xbox e3 2019

Desde la compañía prometieron grandes anuncios.

Se aproxima el E3 2019 y ya empieza a olerse el hype en el aire, especialmente por todo lo que ha estado ocurriendo recientemente en la industria de los videojuegos, como la revelación de los primeros datos oficiales de PlayStation 5 y el pasado anuncio de Google Stadia.

Teniendo en cuenta que la pasada conferencia de Microsoft estuvo bastante buena, no queda sino esperar algo similar este año, aunque las expectativas se elevan por las nubes luego de que Phil Spencer dijera en respuesta a Stadia que este año harán anuncios más grandes que la revelación de Google.

Recordemos que Microsoft tiene bajo la manga su nueva consola con nombre de código Scarlet, por lo que si hay un buen momento para presentarla y poner el pie encima a la competencia, sería este mismo año.

Todas son especulaciones, en todo caso, las cuales se resolverán el domingo 9 de junio a las 1pm hora del pacífico, es decir, a las 16:00 horas de Chile continental, cuando comience la conferencia de Xbox en el marco del E3 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...