Conoce las novedades de la actualización de abril de Xbox One


Conoce las novedades de la actualización de abril de Xbox One

Se incluye un mejor teclado virtual, recomendaciones de desinstalación, entre otras cosas

Ya está disponible la actualización de abril de Xbox One. Ésta incluye mejoras en el sistema de la consola, entre las cuales se encuentran, por ejemplo, un mini teclado virtual, el cual es más pequeño y fácil de usar para enviar mensajes rápidos. Su uso puede configurar desde las opciones.

Por otro lado, se incluyen nuevos atajos en el Xbox Media Remote Control para poder acceder a One Guide, así como sugerencias de desinstalación, las que recomendarán desinstalar cosas poco usadas para liberar espacio en nuestros discos duros. También se incluye una opción de reiniciar la consola en el centro de apagado.

Todas las mejoras introducidas por esta actualización pueden consultarse en la página oficial de Xbox. Recordemos que durante esta semana la plataforma de Microsoft también hizo noticia tras la presentación de Xbox One S All-Digital, la cual es una Xbox One S más económica y dedicada exclusivamente al formato digital.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...