Detalles de la actualización 8.0.0 de Switch


Detalles de la actualización 8.0.0 de Switch

Se incluyen varias novedades.

Ha llegado la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch, la cual trae diversas novedades, pero sigue sin entregar los cambios que los fans llevan pidiendo desde el lanzamiento de la consola, como la adición de trofeos o la capacidad de cambiar los temas del sistema operativo.

Sin embargo, la nueva versión del firmware ha añadido elementos que no son nada despreciables, a decir verdad, dentro de los que destacamos la posibilidad de ordenar los juegos según nombre, jugados más reciente, más jugado o distribuidor. Junto con ello, tenemos nuevo íconos para nuestro perfil, en particular de Splatoon 2 y Yoshi’s Crafted World.

Para solucionar problemas de accesibilidad, se facilita la lectura de la pantalla con la función de zoom, donde, una vez configurado, bastará con presionar dos veces el botón de Home para que la imagen en pantalla se agrande y haga todo más fácilmente legible.

Una gran adición en esta oportunidad es la posibilidad de transferir datos de guardado entre una Switch y la otra, en caso de que cambies de máquina por algún motivo. Hay que dejar claro que no se trata de duplicar los datos, sino que se traspasan de una consola a la otra, muy similar a lo que se puede hacer en 3DS.

Eso es todo lo destacable por el momento, lo demás son las clásicas correcciones de estabilidad y detalles menores.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...