Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8.8

Nota Usuario

Se lanzará una pistola oficial de Persona 5


persona 5 joker gun pistola

Tranquilos, es sólo de Airsoft.

Uno de los aspectos que sorprendió del último Persona, fue que se incluyera a las pistolas y armas de larga distancia como un ataque separado para todos los personajes del juego. Si bien no forman parte de lo gráficamente más llamativo del título, que es un verdadero festín visual, las armas de fuego quedaron en la retina de muchos, por lo que KSC Corporation reveló en su blog oficial que están colaborando con SegaAtlus para lanzar un modelo de pistola basado en Persona 5.

Antes de que salgan todos los padres y políticos ignorantes a hacer una cacería de brujas por la venta de este tipo de productos, les recordamos que Persona 5 es un título para adultos, por lo que los pequeños no deberían siquiera conocer el título. Segundo, la pistola no es de verdad, es de Airsoft, que aunque sólo dispare balines, igual puede hacer mucho daño, pero de todas formas “en teoría” sólo se vende a mayores de 18.

De esta manera, el hecho de que por algún lugar del mundo haya un accidente con pistolas de Airsoft, especialmente la de Persona 5 es parte de una gran cadena de negligencias.

Volviendo al tema, lo interesante de este modelo es que sería una réplica casi exacta del arma que usa Joker, el protagonista, ya que ellos también usan armamento de Airsoft, sólo que como operan en mundos psicológicos, su percepción las transforma en armas reales en esta suerte de dimensión paralela.

Como se puede ver en la galería de abajo, el arma está decorada con varios detalles que hacen alusión a Persona 5, los Phantom Thieves y a su protagonista, también conocido como el Trickster.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...