Hoy es el último día de Reggie como presidente de Nintendo America


reggie fills aime presidente nintendo of america

Lo ha conmemorado abriéndose un nuevo Twitter.

Reggie Fils-Aimé es una potencia de temer dentro de Nintendo, que en sólo 15 años se transformó en uno de los ejecutivos más queridos y respetados de la industria de los videojuegos, siendo muy cercano con los fans, pero también muy respetado como jefe de Nintendo of America, reconocido por su exigencia.

Hoy termina el ciclo de Reggie como presidente de NoA, lo que de seguro es una fecha muy emotiva dentro de las oficinas de Nintendo en Estados Unidos, dando paso a que Doug Boswer inicie como el sucesor del popular Regginator.

Lo curioso de este día, al margen de todo lo que se extrañará la presencia del ex presidente, es que Fils-Aimé se ha abierto un nuevo Twitter oficial, deshaciéndose de su cuenta anterior, que lo vinculaba directamente con la empresa de Kyoto.

Bastó un solo saludo a la comunidad para que la cuenta del ahora retirado ejecutivo se llenara de miles de seguidores.

Le deseamos lo mejor a Reggie y rescatamos sus positivas palabras: “me despido tanto con buena salud como con buen humor, esto no es un ‘game over’ para mí, sino un ‘level up’ para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...