God Eater 3 para Switch será igual a la entrega de otras consolas


god eater 3 trailer video

Así asegura su productor.

En un nuevo post del blog japonés oficial de God Eater 3, el productor Yuya Tomiyama se refirió a la recientemente anunciada versión para Nintendo Switch del mencionado juego. En la entrada podemos ver comentarios sobre por qué decidieron llevar God Eater 3 a la consola híbrida, así como el proceso de portar el título a esta plataforma.

Lo primero que menciona Tomiyama es que siempre fueron conscientes que desde el anuncio del juego, los fanáticos pedían una versión para Switch“Mucha gente decía ‘es difícil/imposible jugar este juego en la TV para mí.’, ‘Quiero un multiplayer para jugar con amigos en persona’. ‘Estoy acostumbrado a jugar este juego como una experiencia portátil, así que quiero una versión portátil'”.

Debido a los clamores, mientras se desarrollaba God Eater 3 y se creaban las actualizaciones gratuitas, había un equipo completo investigando la posibilidad de llevar el título a Switch. Luego de balancear pros y contras, decidieron lanzar la versión portátil.

“Los contenidos del juego serán los mismos que en la versión de PS4Steam. Además de eso, estamos añadiendo características únicas a la versión de Switch, como el multiplayer cooperativo local.

Recordemos que God Eater se popularizó en PSPPS Vita, por lo que la plataforma indicada para seguir esta línea es Nintendo Switch, ya que está prácticamente sola en el mercado portátil y goza de una gran popularidad entre la comunidad de jugadores.

Sólo resta esperar hasta el 12 de julio, cuando Nintendo reciba a God Eater por primera vez.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...