Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguir
6.7

Nota Usuario

Primeros screenshots de Star Wars Jedi: Fallen Order


Primeros screenshots de Star Wars Jedi: Fallen Order

Se dejan a entrever algunos posibles elementos del juego.

Chicago todavía se encuentra alojando la Star Wars Celebration, donde hemos podido obtener varios nuevos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order, título de un jugador que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment. Los desarrolladores y Electronic Arts han exhibido el primer trailer del juego y anunciaron que saldrá el 15 denoviembre de este mismo año.

Apenas finalizó la emisión del trailer, al cual no hemos podido tener acceso, varias fuentes han mostrado screenshots de lo mostrado en el video, que sería el juego mismo, las cuales les dejamos al final de la nota.

El protagonista, Cal, es interpretado por el actor Cameron Monaghan, quien ha prestado su voz y movimientos para dar vida al joven padawan.

Monaghan comentó en su cuenta de Twitter que se siente “honrado de ser parte de este universo”, el de Star Wars, por supuesto.

En otras imágenes podemos ver a Cal vistiendo una capucha, haciendo sospechar que como parte de su venganza tendremos que andar de incógnitos en algunas áreas del título. Ya que el juego sucede justo después de Order 66, la mayoría de los jedi están muertos, lo que justifica su venganza y el hecho que deba permanecer oculto.

Finalmente Xbox nos dio una última ronda de imágenes, donde vemos a Cal conversando en un bar mientras entran Stormtroopers y, finalmente, un gran horizonte lleno de naves accidentadas, de las cuales no tenemos idea de su significado por el momento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...