Samurai Shodown (2019)

Seguir

Nakoruru se luce en un nuevo trailer de Samurai Shodown


Sanguinarios y variados ataques son parte del menú.

Como ya sabemos, este año SNK revivirá la clásica franquicia Samurai Showon, que en su momentó brilló en Arcade e incluso en Super Nintendo. Uno de sus personajes más estables y queridos, tanto así que migró fuera de la franquicia hace un tiempo, es la pequeña Nakoruru.

Por este motivo, el primer trailer de personajes que se libera de Samura Spirits, como se le llama en Japón, es de la joven guerrera Kamui, que junto a su fiel Mamahaha es capaz de liberar variados y feroces ataques para destruir al enemigo de maneras impredecibles, donde la sangre no se hará esperar.

Poderosas estocadas, combinaciones de golpes e incluso devolver proyectiles es parte del arsenal con el que Nakoruru planea destruir sin piedad a sus enemigos.

Samurai Shodown saldrá este 27 de junio para Switch, PlayStation 4Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...