Mortal Kombat 11

Seguir

Mortal Kombat nos dejará comprar accesorios cosméticos con dinero real


mortal kombat 11

Nada de azar o cosas parecidas.

En el reciente Kombat Kast emitido por NetherRealm, el productor Shaun Himmerick reveló que Mortal Kombat 11 tendrá un tipo de moneda interna, llamada “time crystals”, las cuales pueden ser obtenidas jugando el título o, por supuesto, con algo de nuestro dinero.

Con los time crystals no podrás comprar elementos que alteren la habilidad de los personajes, pero sí se pueden comprar skins, accesorios cosméticosanimaciones de introvictoriafatalities fáciles. El último se trata de un objeto consumible que simplifica la combinación que hay que realizar para lograr destruir a tu oponente al final del combate.

Eso sí, recordemos que todo puede ser ganado sin pagar un sólo peso, pero además hay que recalcar que las compras serán directas, sin loot boxessobres o elementos azarosos, como es la tónica en varias entregas de estos días.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...