The Last of Us part II: se termina de capturar los movimientos del personaje favorito del director


the last of us 2 trailer violento ps4

Es interpretado por Laura Bailey.

Cuando salió The Last of Us para PlayStation 3, la crítica y los jugadores se rindieron a sus pies debido a sus diferentes y abundantes virtudes. Luego de que hace unos años se anunciara su secuela, éste ha sido uno de los videojuegos más esperados, aunque también uno de los que ha sido más esquivo a todo tipo de información y, más aún, plazos para su lanzamiento.

Ahora sabemos que su desarrollo sigue viento en popa, gracias a que Neil Druckmann, vicepresidente de la desarrolladora Naughty Dog, revelara en su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz y modelo Laura Bailey vistiendo un traje de captura de movimientos en lo que se presume que sería su última sesión grabando para The Last of Us Part II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s a performance capture wrap for @laurabaileyvo ! Thanks for helping to bring one of my favorite characters to life. You crushed it.

Una publicación compartida de Neil Druckmann (@druckmann) el

Bajo la foto Druckmann agradece a Bailey por traer a la “uno de mis personajes favoritos”, del cual se desconoce totalmente su identidad. Además, recalca con una expresión anglo que la performance de la actriz fue espectacular.

Ella ya había participado en The Last of Us interpretando a Jímenez Kari, pero todo apunta a que ahora regresa con un papel bastante más importante, que por algún motivo se ha robado el corazón del vice cabecilla de Naughty Dog.

Esta pequeña pieza de información es de los pocos indicios que tenemos que TLOU2 sigue vivo y que su desarrollo va avanzando, ante el absoluto ostracismo de Sony.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...