Star Wars Jedi: Fallen Order

Seguir

Star Wars Jedi: Fallen Order será una experiencia de un jugador sin microtransacciones


star wars jedi fallen order fecha lanzamiento

Además se ha filtrado su fecha de lanzamiento.

El co-fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampaella, estudio encargado de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha confirmado al medio estadounidense IGN que el título no tendrá multiplayer ni microtransacciones, siendo un giro drástico a lo visto en las últimas entregas de la longeva franquicia.

En el marco de la Star Wars Celebration de Chicago, donde también se confirmó la secuela de Horizon: Zero DawnZampaella fue tajante al decir que Fallen Order “No hay multiplayer, no hay microtransacciones. Es un juego de historia”.

Por ahora sólo conocemos unas pocas imágenes y que se trataría de una aventura donde un joven padawan sobreviviente a la Orden 66 busca venganza, entre la Venganza del SithA New Hope.

Afortunadamente para nosotros, se filtró un poster del juego, donde se anuncia que saldrá el 15 de noviembre de este año, dándonos una inesperada luz ante este misterioso desarrollo.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...