Horizon: Zero Dawn

Seguir

Actriz de Horizon Zero Dawn confirma que se trabaja en una secuela


horizon_zero_dawn_playstation 4

Puede ser el regreso de la nueva franquicia de Guerrilla Games.

IGN, un reconocido medio estadounidense que cubre todo tipo de noticias geek, aunque originalmente se dedicaba exclusivamente a los videojuegos, ha informado que Janina Gavankar, una de las actrices que participó en Horizon: Zero Dawn, el gran éxito de Guerrilla Games de 2017, tendrá una secuela en la que ya se está trabajando.

janina gavankar taiai horizon zero dawn 2 secuela confirmado ps4

La información queda implícita en los dichos de Janina, quien interpretó a Tatai, durante la Star Wars Celebration que se está llevando a cabo en Chicago. Un fan se le acercó mientras se encontraba con personal de IGN a preguntarle sobre un supuesto Horizon 2, a lo que ella respondió “sólo espera hasta que veas la secuela, te vas a morir. Sé unos secretos, te vas a morir”.

Esta es la primera pieza de información que tenemos refiriéndose como algo real a una secuela de Horizon: Zero Dawn, por lo que sus declaraciones son el anuncio de un muy esperado proyecto. Por supuesto que puede ser que Gavankar estuviese mintiendo o delirando, pero parece poco posible. Por supuesto, lo mejor es tomarse todo con mesura, aunque ya podemos dar casi por hecho que se viene una segunda parte de la gran aventura exclusiva de PlayStation 4.

A modo de comentario final, Sony no se ha referido de ninguna forma a estas declaraciones, al menos hasta el momento de esta redacción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...