Se anuncia a Broly para Super Dragon Ball Heroes: World Mission


Es parte de una actualización gratuita.

Bandai Namco lanzó recientemente su nuevo título de Dragon Ball, el cual es un port del juego japonés de arcade donde utilizamos cartas para combatir contra nuestros enemigos, usando personajes de todos los rincones de los diferentes multiversos de Dragon Ball.

Entre la plantilla de personajes encontramos de todo: luchadores canónicos y otros no canónicos como Turles, el antiguo Broly Tapión. Pero en un nuevo anuncio, se ha mostrado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibirá una actualización gratuita, que traerá, entre otras cosas todavía sin mencionar, al Broly canónico y oficial, que no es más ni menos que el que pudimos ver en la reciente película de Dragon Ball Super.

No deja de ser interesante su aparición para quienes no poseen el juego, ya que será la segunda vez que se muestre a este poderoso personaje dentro del mundo de los videojuegos. No es que sea el título con los mejores gráficos, pero al menos no tiene esa estética tipo vidrio que caracteriza a Dragon Ball Xenoverse 2, donde fue su primera aparición oficial.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...