Comparación gráfica entre Hell Blade: Senua’s Sacrifice para Siwtch vs PS4


Las diferencias son realmente sutiles.

Ninja Theory lanzó recientemente su gran éxito Hell Blade: Senua’s Sacrifice, juego que impactó por su temática y gran representación de trastornos psiquiátricos, además de ser conocido como un Indie AAA, debido a su tremenda calidad en el aspecto audiovisual; para Nintendo Switch.

Queda más que claro que gráficamente es todo un logro que las mismas consolas actuales lo puedan correr a 1080p y 30fps, pero cuando se anunció para la consola híbrida despertó varias dudas sobre la calidad que tendría el port, ya que grandes desarrolladoras han mostrado la “debilidad” de Switch versus las demás plataformas, teniendo casos tan extremos como el indecente port de Ark Survival, que luce peor que en Android.

Por Fortuna, los amigos de GameXplain nos han dejado ver una comparación directa entre el juego corriendo en PS4 y la versión para Nintendo y, a decir verdad, los resultados son asombrosos. A simple vista cuesta mucho detectar diferencias en cuanto a resolución de texturas o modelos, luciendo prácticamente idénticas ambas versiones. Los cambios sólo se notan con una mirada más acuciosa, donde podemos notar una ligera diferencia en el pelaje que lleva Senua en su cuello, donde luce más tupido en PS4.

Otra diferencia que pasa casi desapercibida, pero que una vez notada es muy evidente, se puede apreciar en el agua, donde en PS4 el movimiento del bote produce un sutil oleaje a su paso, efecto que se omitió del todo en Switch. En cuanto al aspecto general podemos decir que la versión para Nintendo tiene un aspecto con algo de menor contraste y con efectos de luz y atmósfera un poco más blandos.

Si al potente aspecto visual logrado le sumamos que corre de manera estable a 1080p y a 30fps, simplemente queda decir que no hay una gran diferencia entre la versión para consolas caseras para con Switch, lo que es todo un hito en lo que se puede hacer si se le da el trabajo de optimización correcto a un juego.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...