Un viejo enemigo de Borderlands 1 estaría en Borderlands 3


Los indicios detrás de esta posible llegada están en el Twitch del juego

Borderlands 1 tenía un poderoso y temible enemigo final, quien era El Destructor. De acuerdo a algunos indicios que aparecen en la imagen de desconexión del canal de Twitch de Borderlands 3, este enemigo podría aparecer nuevamente.

Específicamente, de acuerdo a un video publicado por el canal de YouTube Joltzdude139, el cual estará al final de esta nota, esta imagen presenta en clave morse las preguntas “¿Dónde está el primer Buscador de la cámara?” y “Quién es El Destructor?”. Esta última es el indicio más claro sobre la posible llegada de este enemigo a Borderlands 3.

Sin embargo, cabe mencionar que hasta el momento, en todo el contenido promocional de Borderlands 3, no ha habido ningún indicio explícito sobre un posible arribo de El Destructor al juego. En ese sentido, queda esperar alguna confirmación por parte de Gearbox.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...