Ya está disponible Dangerous Driving


De los creadores de Burnout llega esta nueva entrega.

Hace unos años atrás Burnout era una franquicia de carreras que estaba tomando mucha fuerza gracias a su agresiva propuesta donde chocar, destruir a otros autos y manejar a velocidades absurdas era el objetivo principal. Poco a poco fue perdiendo momentum a medida que las últimas entregas redujeron su calidad, pero para nuestra suerte, el equipo original de Burnout creó el estudio Three Fields Entertainment, quienes han estado trabajando desde el primer día en Dangerous Driving, el sucesor espiritual de la otrora brillante IP.

En este caso los choques, la destrucción, derrapes y todo tipo de caos serán el objetivo principal, junto con sobrevivir en medio de éste, haciendo uso de diferentes tipos de automóviles, cada uno con sus ventajas y desventajas.

También tendremos varios modos de juegos, como persecución, Grand Prix, Heat Wave, Eliminator, por mencionar algunos de los nueve en total.

Las novedades más importantes, sin embargo, es que Dangerous Driving dejará los accidentes dentro de la pista, convirtiéndolos en obstáculos para los demás corredores o nosotros mismos, además de que nos dará la libertad de usar nuestra música de Spotify para ambientar las alocadas carreras.

Ya puedes adquirir este juego para Xbox One, PLayStation 4PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...