Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

PES 2019 recibe su Data Pack 5.0


PES 2019 recibe su Data Pack 5.0

Entre otras cosas, se agregan nuevas camisetas de las selecciones de Colombia y Argentina

Hoy el juego PES 2019 recibió su Data Pack 5.0 dentro de una nueva actualización. Algunas de las novedades que se incluyen son las nuevas camisetas de las selecciones de Argentina y Colombia, también se actualizaron las camisetas de los equipos de la Superliga China.

En total, son aproximadamente 50 los equipos que reciben actualizaciones en sus indumentarias. Otras novedades introducidas en el Data Pack 5.0 corresponden a actualizaciones de los escudos de los equipos de la liga de Tailandia, y de la propia liga China. Este último torneo también tendrá su balón oficial actualizado.

Finalmente, se agregan nuevas fotos de perfil de algunos jugadores, y también se actualizaron 60 cartas de ligas y equipos de todo el mundo, incluyendo a los equipos partner de PES, como el Inter de Milán, la Selección de Japón y el Barcelona.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...