Punch Out!, Mario Bros. The Lost Levels y Star Soldier se sumarán a Switch Online


El 10 de abril estarán disponibles.

Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online, servicio de pago que nos permite jugar en línea con personas de todo el mundo, recibirá tres nuevos juegos de NES para atraer y retener a los suscriptores.

Así es como este 10 de abril recibiremos Punch Out!Star SoldierSuper Mario Bros: The Lost Levels. El primero de la lista es un clásico de boxeo que salió a fines de los años 80, luego de su éxito en arcades, donde debutó Little Mac, aunque esta versión no es la que tiene como jefe final a Mike Tyson, por motivos obvios de licencias.

Por parte de Super Mario Bros: The Lost Levels, en Japón fue lanzado como Super Mario Bros 2, agregando mucha dificultad a la aventura inicial, para calmar a los ansiosos fanáticos nipones que querían un mayor desafío de esta nueva franquicia. Su apresurado lanzamiento y creación ha llevado a muchos a creer que es el verdadero Mario 2, mientras que lo que recibimos nosotros aquí es sólo un reskin de Doki Doki Panic, título hecho por encargo para Fuji TV, aunque quien escribe esta nota hizo su investigación y no cree que la situación haya sido como se cuenta, afirmando que nuestro Mario 2 es el real.

Finalmente tenemos a Star Soldier, que es un juego de naves desarrollado en el año ’86 por Hudson Soft, que no fue tan famoso como sus otros dos compañeros.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...