La Caja Negra: Un novato en Apex: Legends


apex legends ps4 xbox one pc

(Serie ficticia).

Este semestre Felipe Sánchez de 20 años, más conocido en internet como @SoyF, por sus comentarios auto referentes y poco coherentes, tiene los jueves libres y cansado pero a la vez intrigado de las recomendaciones de sus amigos, decide darle una oportunidad a Apex: Legends, juego que en poco más de un mes ya llama la atención de millones de jugadores.

Esta es la historia de las primeras horas de un jugador que se enfrenta a la constante decepción de sus propias limitaciones.

Sin ninguna prisa y confinado en sus habilidades heredadas de Fortnite, Felipe, empieza un corto pero tortuoso camino por Apex, sin saber que de nada le serviría su poco menos de un año en las arenas de los shooters para entender las nuevas complejidades de este título, que le causaron en resumidas cuentas la perdida de un control a manos y mas de algún dolor de cabeza.apex legends ps4 xbox one pc record

-Voy a practicar para estar al nivel de mis amigos para cuando juguemos mañana-, en ese momento, tras la descarga, toma el control y se dispone a enfrentar el tedioso pero necesario tutorial, parte que, sin mayores reparos, supero en unos cuantos minutos hasta que llego al menú principal. En el se enfrento a la decisión de escoger cual personaje es el “ideal” para su estilo.

En dicho punto escoge a Bangalore, un personaje estándar, con poderes estándar y jugabilidad estándar, algo que sin duda se equipara a sus habilidades estándar. Al momento de iniciar la partida es el tercero del equipo en seleccionar, por lo que otro jugador antes que él escoge a Bangalore, de esto no se percata a tiempo y en ese momento no supo como elegir a otro. Pero su frustración fue mayor al ver que le tocó jugar con Gibraltar, otro personaje estándar, pero que es de un tamaño excesivo especialmente si eres novato y quieres jugar a esconderte, ya que es ideal para atraer el fuego enemigo.

Al momento de saltar al combate decidió ir detrás de sus compañeros para recoger el equipo y armamento necesario, acto que solo lo hizo enfadar -sí, demasiado temperamental-, debido a que los propios compañeros lo dejaban sin armas. De repente ve un contenedor cerrado y decide ir por el.

Esa no fue la mala decisión, el error llego al pasar mucho tiempo leyendo que arma le había tocado, acto que le costo la vida. De un solo tiro y de como si la realidad tratase cayo al piso sin opción alguna de apelación, pero como si esto no fuera lo suficientemente humillante lo remataron a golpes mientras sus compañeros de equipo se alejaban.

Determinado es que este no podía ser el final de su historia con Apex Legends, afronto una nueva partida que fue en su génesis distinta pero que concluyo de la misma forma, todo al tratar de eliminar a un rival con una Mozambique, la peor arma del juego, que seria una buena escusa, no obstante fallo todos los tiros y ante eso sobran las explicaciones.

Tras unas 10 partidas por fin pudo eliminar a un enemigo, por lo menos eso creía, pero al ver las estadísticas de fin de juego se dio cuenta que el solo colaboró en su muerte, a pesar de ello sintió que fue una victoria robada y que el juego estaba mal desarrollado, escusa clásica y simplista para echarle la culpa al mundo de sus deficiencias, pero que extrañamente le ayudó a no rindiese.apex legends octane season 1

Cuando llegó el viernes y con el la hora de jugar en cooperativo con sus amigos ya estaba preparado era nivel 15 con 7 muertes acumuladas entre 3 personajes, cosa que no lo llenaba de orgullo pero si se proyectaba con optimismo ya que en palabras de sus amigos ellos “son malos” jugadores. Pero la verdad era que durante las 2 horas en las que jugaron el fue el lastre del equipo, y paso a ser conocido el “queso”, algo que aunque en los días posteriores mejorará el nivel lo siguió para todos lados.

A día de esta publicación a dejado las batallas en Apex concentrando sus tiempos libres en jugar Fortnite, según él por ser “mejor juego”, argumento que dejo a la interpretación del lector.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...