Judgment

Seguir
7.5

Bueno

¿Sega vuelve a anunciar Judgment para occidente?


Se trata de un trailer que antes sólo estaba disponible en japonés y que nos habla de la historia del juego.

Sega ha cosechado éxitos y polémicas con su última entrega, Judgment, una especie de proyecto paralelo del estudio encargado de la saga Yakuza, donde seremos aliados de la ley, investigando un extraño caso de varios jefes yakuza que aparecen muertos y con sus ojos arrancados.

Si bien el trailer de anuncio que estás viendo arriba fue publicado hace tiempo, se hizo para la revelación oficial del juego para Japón, bajo el nombre de Judge Eyes, como se le conoce allá. Ahora podemos disfrutar del video en inglés y mostrándonos las bondades que este interesante proyecto traerá de manera exclusiva para PlayStation 4 el 25 de junio de 2019.

Un detalle muy interesante es que se quitaron todas las tomas del personaje de Pierre Taki, quien es el yakuza que está siendo juzgado y declarado inocente en el video. Sin embargo, sólo se muestra su espalda desde lejos, muy probablemente debido a que ya se encuentran trabajando en un modelo para reemplazarlo, como medidas para desligarse de él y su escándalo mediático por uso de drogas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...