Battlefield V

Seguir

No será posible arrastrar cuerpos en Battlefield V


No será posible arrastrar cuerpos en Battlefield V

DICE decidió cancelar la implementación de esta característica

Una de las promesas que hizo DICE al momento de presentar Battlefield V, fue que en algún momento se iba a implementar la posibilidad de arrastrar cuerpos de compañeros caídos en combate, esto con el fin de llevarlos a un lugar seguro para poder revivirlos. Sin embargo, el estudio anunció que finalmente esta característica no llegará.

La razón de esta cancelación entregada por la compañía señala que “Hemos descubierto que la función de arrastrar cuerpos de soldados afectaría negativamente al núcleo de la experiencia jugable, y hemos decidido no añadirlo a Battlefield V. El implementarlo haría de la acción de revivir a un compañero algo lento y de difícil respuesta, y causaría un impacto en el ritmo jugable del videojuego”.

Sin embargo, es necesario mencionar que DICE se compromete a mejorar Battlefield V lo más posible, específicamente el estudio declaró “Vamos a continuar explorando formas para potenciar el videojuego, pero para hacerlo tenemos que asegurarnos de que la esencia de la obra permanece inalterable. Ha sido estupendo leer sus opiniones sobre todo este tema, y la comunicación con los aficionados continúa siendo capital en nuestra toma de decisiones”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...