Cyber Shadow será publicado por Yatch Club Games


Si Ninja Gaiden, StriderContra tuviesen un hijo, éste sería el resultado.

A principios de mes Yatch Club Games, estudio desarrollador de joyas como Shovel Knight anunció que revelaría un nuevo juego en el que actuaría como publisher o distribuidor. Hoy se ha revelado el misterioso título, que no es nada más ni nada menos que Cyber Shadow, un juego de acción que a poco tiempo de ser observado deja notar todas sus influencias de Ninja Gaiden, Strider y algo de Contra, siempre manteniendo una estética como si se tratara de un juego de NES.

No sólo la estética nos recuerda a la lejana era de los 8 bits, ya que su dificultad y sonido son un claro guiño a ese período, en el que había que alargar los videojegos haciéndolos difíciles a propósito.

El título desarrollado por MekaSkull saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PCNintendo Switch, en una fecha que todavía no se determina, aunque ya sabemos que su precio será de $14,99 dólares.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...