Conoce los juegos de PlayStation Plus de abril 2019


The SurgeConan Exiles son los elegidos.

Con la llegada de abril, es hora de que los servicios de suscripción de MicrosoftSony renueven la lista de ofertas para atraer a sus potenciales nuevos usuarios y mantener a los antiguos. Recién la compañía japonesa ha anunciado sus dos títulos elegidos para llegar al catálogo gratuito de PlayStation 4.

En primer lugar tenemos The Surge, un juego de rol y acción lanzado en 2017 que tuvo una aceptación bastante buena por parte de críticos y usuarios. Luego se nos presenta Conan Exiles, un título de supervivencia y acción que corrió con una suerte menos vistosa que su par.

Recuerda que no se han anunciado juegos de PS3 y de Vita, debido a que desde marzo pasado, no seguirán recibiendo juegos como parte del servicio PS+.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...