Anthem

Seguir
5.5

Nota Usuario

Anthem recibe una nueva actualización


Anthem recibe una nueva actualización

Ésta corresponde a la 1.0.4

Hoy el estudio BioWare lanzó la actualización 1.0.4 de Anthem. Entre otras cosas, el parche implementa correcciones de errores y ajustes de balance. Es importante resaltar que también se agregan los cofres elíseos y las misiones legendarias. Sin embargo, probablemente lo más esperado por los jugadores es la eliminación de algunas de las pantallas de carga para acceder a la Forja.

Respecto a las misiones legendarias, en ellas será posible repetir diariamente algunas de las misiones principales, sin embargo, éstas tendrán un nivel de dificultad más elevado. Por otro lado, los cofres elíseos contienen objetos de la tienda interna de Anthem, entre las que será posible encontrar gestos, pinturas o poses de victoria. Cabe destacar que aquí no habrá armaduras.

En un aspecto relacionado exclusivamente con la versión de PC, será posible ajustar el cambio de visión, escogiendo uno para volar y otro para apuntar. También se mejoran las recompensas de los cofres de los baluartes, también se hace lo propio con las criaturas más fuertes, entre las que se encuentran los Ursix o los titanes. Siguiendo este link de Reddit, es posible leer todas las novedades que se introducen en la actualización 1.0.4 de Anthem.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...