Yoshi’s Crafted World nos muestra su adorable modo cooperativo


EL juego estará disponible este 29 de marzo.

Los chicos de Nintendo Minute, una especie de programa emitido por el canal oficial de Youtube de Nintendo han sido los responsables de mostrarnos nuevos detalles de Yohi’s Crafted World, juego que nos pondrá a controlar a Yoshi, esta vez en un mundo hecho de diversos materiales de creación casera.

Dentro del video vemos la utilidad de algunos amiibo, en este caso se detalla el de Poochy, además de montones de creativas rutas alternativas, habilidades y juego de perspectivas. Por supuesto que los enemigos se harán presentes, pero en esta ocasión KitKrista han decidido jugar en modo cooperativo, donde cada uno puede controlar a su Yoshi por separado, o ir juntos mientras que uno se encarga del desplazamiento, mientras que el otro dispara la artillería de huevos.

Un punto positivo a destacar desde la distancia es que el juego no se ve tan simple como entregas anteriores, ya que el rinoceronte de cartón se muestra como un desafío decente, al mismo tiempo que nos propone nuevas posibilidades para trasladarnos por el mapa.

Este 29 de marzo veremos Tohi’s Crafted World en Nintendo Switch, juego del que puedes descargar su demo desde ya.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...