Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8

Nota Usuario

Se anuncia oficialmente Persona 5 The Royal


¿Nueva protagonista?

Tal y como les informamos ayer, Atlus había prometido una ronda de nueva información del misterioso proyecto Persona 5 R para hoy, junto con la transmisión del nuevo episodio basado en la animación del juego. La compañía cumplió su promesa, entregándonos el primer trailer de Persona 5 The Royal, un proyecto del que todavía hay pocas certezas.

Aparte del video de arriba podemos confirmar que se trata de un proyecto para PlayStation 4 y que nos ofrecerá la posibilidad de jugar usando a una protagonista femenina. No queda claro si se tratará de un DLC, port con mejoras sutiles o un juego aparte que incluirá todo lo anterior y el nuevo contenido, pero sí se anunció que recibiremos más información en un mes más: el 24 de abril.

La conversación que se da durante el teaser lo hace más enigmático, puesto que primero escuchamos a Goro Akechi preguntando “¿qué piensas de los Phantom Thieves? a lo que la misteriosa nueva muchacha responde: “Creo que ayudar a otros es algo maravilloso, pero si tuviera que decir, no me gustan. No creo que los métodos de los Phantom Thieves hagan al mundo un lugar mejor o ayuden a nadie. Al final, creo que sólo tú puedes resolverlo por ti mismo”.

Estaremos atentos a entregarles más información sobre esta posible nueva entrega/contenido/actualización de una de las obras maestras del 2017.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...